Qatar Airways aumenta un 40% su capacidad para Brasil y Argentina

EXPRESO - 22.09.2016

Qatar_Airways_B777_300Qatar Airways introducirá capacidad adicional a sus dos puertas de enlace en América del Sur a partir del día 1 de diciembre de 2016, cuando la compañía actualizcesu avión existente que viene operando en la ruta, pasando de un Boeing 777-200LR, a un Boeing 777-300ER.

La actualización a la nueva aeronave proporciona 99 asientos adicionales por día en la ruta desde la sede de la aerolínea en Doha a Sao Paulo y Buenos Aires.  
El tráfico comercial de pasajeros de las dos ciudades a la red de más de 150 destinos, vía Doha, ofrece a los viajeros algunos de los tiempos de viaje más cortos desde América del Sur con destino a los aeropuertos más populares, tales como Bangkok, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Beirut, Singapur, Delhi de Qatar Airways y Maldivas y muchos otros lugares a los que se puede llegar a través del hub de Doha de Qatar Airways.  
Günter Saurwein, vicepresidente para las Américas de Qatar Airways, dijo que ‘la demanda de pasajeros tanto de los segmentos de ocio y de negocios ha crecido constantemente desde el lanzamiento de las dos rutas en junio de 2010. Estamos encantados de reforzar el compromiso con nuestros pasajeros, aumentando la presencia de Qatar Airways en América del Sur. La región es un fuerte contribuyente a nuestra red de rutas y este tipo de asientos adicionales permitirá florecer a los segmentos de ocio y de negocios’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios