American Airlines anuncia vuelos de Dallas-Fort Worth a Roma y Ámsterdam

EXPRESO - 14.09.2016

American Airlines piensa incorporar dos nuevos destinos europeos el próximo verano en un servicio estacional

american_airlines_nuevoAmerican Airlines piensa incorporar dos nuevos destinos europeos el próximo verano en un servicio estacional. La compañía aérea anunció recientemente que lanzará un nuevo servicio todos los días de Dallas-Fort Worth al Aeropuerto Internacional de Roma, Italia, así como a Ámsterdam, Países Bajos, a partir de mayo de 2017.

Los dos nuevos vuelos serán operados diariamente en temporada de verano, de mayo a septiembre.
‘Los nuevos vuelos de American Airlines a Roma y Ámsterdam representan una gran noticia para nuestros clientes y para toda la región de Dallas-Fort Worth’, dijo Sean Donohue, CEO de aeropuerto DFW.
‘Uno de nuestros principales objetivos en el aeropuerto DFW es crecer servicio internacional de transporte aéreo de pasajeros y de carga con el fin de impulsar nuevas oportunidades de negocio y de viaje en nuestra región de origen, y la suma de estos nuevos vuelos sin duda ayudar a conectar el área de Dallas-Fort Worth más a Europa’.
Cuando el vuelo comience en mayo de 2017, los clientes podrán disfrutar de un servicio directo a Roma por primera vez en la historia.
American volará desde DFW al aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino de Roma con el Boeing 777-200  y servirá la ruta al aeropuerto Schiphol de Ámsterdam con aviones Boeing 767-300. 
‘También estamos deseando dar la bienvenida a los clientes que llegan de Roma y Ámsterdam con nuestra reconocida hospitalidad de Texas, a los que estén visitando el área de Dallas-Fort Worth o conecten desde aquí a otros destinos’, dijo Donohue.
Expresio. Redacción. A.R

Comentarios