Jet2.com, la mejor aerolínea británica según usuarios de Tripadvisor

EXPRESO - 04.09.2016

TripAdvisor ha lanzado hace poco un servicio de valoración de aerolíneas a nivel mundial, con comentarios de usuarios ubicados en 48 diferentes países, en 29 idiomas, incluyendo las principales compañías de todo el globo

Jet2comTripAdvisor ha lanzado hace poco un servicio de valoración de aerolíneas a nivel mundial, con comentarios de usuarios ubicados en 48 diferentes países, en 29 idiomas, incluyendo las principales compañías de todo el globo.

Según estas reseñas, Jet2.com es la mejor aerolínea británica y la décima del mundo – única británica en el top 10.
Mención especial han recibido el servicio de atención al cliente, la limpieza, la relación calidad/precio, los procesos de check-in y embarque y la posibilidad de facturar maletas hasta 22kg. 
Steve Heapy, consejero Delegado de Jet2.com y Jet2holidays, ha comentado que ‘nada es más importante para nosotros que la opinión de nuestros clientes. Es por ello que ser elegidos la mejor aerolínea del Reino Unido, y una de las mejores en absoluto, es un logro que nos alegra mucho. Nos esforzamos para ofrecer la mejor experiencia posible y es la demostración de que es posible conseguirlo manteniendo las tarifas a un precio asequible. Es un reconocimiento importante también para el trabajo que nuestros trabajadores llevan a cabo cada día’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios