Made of Switzerland, la identidad de marca de Swiss

EXPRESO - 09.08.2016

La nueva identidad de marca pondrá un mayor énfasis en Swissness y en un lenguaje visual más emocional

SwissLa nueva identidad de marca pondrá un mayor énfasis en Swissness y en un lenguaje visual más emocional. Así, la compañía Swiss International Airlines, Swiss, está lanzando una nueva identidad de marca con un enfoque ‘Hecho en Suiza’ y el de ‘Las pequeñas grandes diferencias’, como conceptos creativos.

La nueva identidad de marca pondrá un mayor énfasis en Swissness, y en un lenguaje visual más emocional.
El nuevo concepto de diseño se centra en características típicamente suizas, ‘de una manera cálida y encantadora’, destacan desde la aerolínea.
‘El nuevo concepto creativo de ‘Las pequeñas grandes diferencias’, abarca las muchas pequeñas cosas que ayudan a que Suiza - y por lo tanto a Swiss - destaque, así como a asegurar que los clientes se sientan como en casa durante toda su experiencia de viaje de aire, desde la bienvenida a bordo con una cocina regional variada y los chocolates suizos populares’.
Bernhard Christen, responsable de comercialización de Swiss, ha destacado que ‘con nuestra nueva identidad de marca estamos poniendo el punto de mira no sólo en nuestro Swissness típico, sino también - y sobre todo - en nuestros clientes y en sus deseos y necesidades. Y, al hacerlo, nuestro objetivo es hacer un llamamiento a nuestros clientes, una manera más directa y emocional de lo que tuvimos en el pasado’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios