SKY Airline vuela en septiembre de Montevideo a Santiago

EXPRESO - 08.08.2016

Uruguay_SkyEl pasado 2 de agosto, en el Ministerio de Turismo de Uruguay se llevó a cabo la conferencia de prensa anunciando el inicio de los vuelos de SKY Airline entre Montevideo y Santiago de Chile, que contó con la presencia del subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff, y el CEO de SKY Airline Holger Paulmann. 

En setiembre comienzan los vuelos de SKY Airline entre Montevideo y Santiago de Chile  En horas de la mañana, se desarrolló una reunión en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, en la que participó el ministro Víctor Rossi, Liberoff y Paulmann, donde se ratificó a las autoridades el comienzo de los vuelos entre las capitales de Uruguay y Chile para el 12 de septiembre.
Durante la tarde, en el Ministerio de Turismo se presentó a SKY Airline, la línea aérea chilena que opera con el sistema ‘low cost’ utilizando aviones de la familia Airbus 320, con capacidad para 150 pasajeros, y con la tarifa de lanzamiento para la ruta de 54 dólares por tramo más tasas e impuestos.
SKY Airline opera con el modelo conocido como ‘low cost’, que permite a los pasajeros adquirir pasajes a muy bajo precio, y les otorga la flexibilidad como para sumar prestaciones adicionales y pagar por ellas sólo en caso de usarlas efectivamente, lo que redunda en tarifas más accesibles que el promedio. 
Sobre esta nueva ruta, el subsecretario de Turismo afirmó que ‘para los uruguayos va a significar un hecho importante para conocer más a Chile, un país al cual históricamente, los uruguayos han viajado mucho’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios