Air New Zealand viaja hasta Hollywood para su nuevo vídeo de seguridad

EXPRESO - 03.08.2016

Air New Zealand acaba de dar a conocer su último vídeo de seguridad a bordo

Air_New_Zealand_VideoAir New Zealand acaba de dar a conocer su último vídeo de seguridad a bordo. Se trata de Safety in Hollywood, que incorpora a célebre actriz Anna Faris y a la leyenda de la comedia neozelandesa, Rhys Darby.

Este nuevo video de la aerolínea de bandera neozelandesa, rodado en los estudios Warner Bros en Los Ángeles, explora y muestra distintos géneros de cine a través de los cuales el célebre cómico Darby intenta convencer a la estrella del exitoso show televisivo Mom y de la saga de películas ‘Scary Movie’, Anna Faris, de que actúe en el nuevo vídeo de seguridad de Air New Zealand junto a él.
Se destaca que Safety in Hollywood ha sido rodado en distintos sets de Warner Bros, junto a decorados de películas tan conocidas como Jurassic Park, Casablanca, La Guerra de los Mundos y la serie de TV True Blood.
En este vídeo han participado más de 20 extras, incluyendo a Chester el Chihuahua, que ha aparecido en súper producciones como Transformers y Anatomía de Grey.
La directora Global de Branding de Air New Zealand -Jodi Wiliams- explica que ‘ha sido fantástico volver a aliarse con Warner Bros, con quien ya colaboramos para la producción de los vídeos de seguridad de la saga Hobbit, además de trabajar por supuesto con talentos como Rhys Darby y Anna Faris en Hollywood, la meca del cine en EEUU’.
‘Anna y Rhys hacen un dúo cómico brillante y realmente han conseguido añadirle a este nuevo safety video vitalidad, entreteniendo a nuestros clientes y captando su atención a la vez que transmitimos nuestros mensajes de seguridad clave’, añade Williams.
‘Nuestros videos de seguridad a bordo ahora son mundialmente conocidos y ciertamente hay gente que se anticipa a ellos. El interés por ellos ha sido fenomenal y en global hemos conseguido más de 83 millones de visualizaciones y cobertura en medios como CNN, BBC, Time.com o el The Daily Mail. Este último vídeo pondrá de nuevo todas las miradas sobre Nueva Zelanda, siendo un reclamo para atraer a viajeros de todo el mundo a nuestro precioso y maravilloso país. Es innegable que este tipo de acciones son un ejemplo genuino del talento y la creatividad neozelandesas’.
Anna Faris comenta que ha sido un proyecto muy estimulante y todo un honor seguir los pasos de una leyenda del séptimo arte y ganadora de reconocimientos como el Emmy o el Grammy como lo es Betty While –protagonista de uno de los safety videos de la compañía-, de los All Blacks o del elenco de El Hobbit. Añade que es un placer ser partícipe de los aclamados safety videos de Air New Zealand tomando en esta ocasión una nueva dirección creativa.
‘Realmente quería formar parte de este proyecto porque Air New Zealand ha redefinido totalmente el concepto de los videos de seguridad aportándoles un toque creativo y divertido. Trabajar con un actor Kiwi de la talla de Rhys Darby fue una experiencia genial. Es tan fácil desconectar cuándo ves un vídeo de seguridad convencional que cuando te encuentras con algo tan fresco y divertido, es realmente una sorpresa maravillosa’.
‘Los safety videos de Air New Zealand son un orgullo Kiwi y reflejan el sentido del humor Kiwi. Pienso que la gente va a disfrutar realmente al mirar estos vídeos de seguridad, transportándoles de forma mágica a lo largo del mundo del cine, mientras se ponen de relieve los consejos y mensajes de seguridad clave’.
Safety in Hollywood se va a ir mostrando en toda la flota de la aerolínea progresivamente y puede verse online desde hoy aquí.
Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios