Royal Caribbean, premiada como la mejor compañía de cruceros

EXPRESO - 22.07.2016

Royal_CaribbeanLa naviera Royal Caribbean ha recibido el premio al mejor operador de cruceros, en su categoría doméstica, así como al mejor operador de cruceros, en el ámbito internacional, en el marco de los Premios Nacionales de la Industria de viajes, AFTA 2016, la Australian Federation of Travel Agents.  

La naviera ha sido distinguida con el premio el Mejor operador de cruceros hasta cinco veces desde el año 2005. Sin embargo, esta es la primera vez que la Royal Caribbean ha sido el ganador del premio al mejor operador de cruceros, tanto en la categoría nacional como en la internacional.
Adam Armstrong, director general de Royal Caribbean para Nueva Zelanda y Australia ha dicho que los dos premios constituyen un logro especial para esta operadora de cruceros.  
También dijo que estos premios son realmente importantes ya que representan el aprecio que sienten por ella en la industria de viajes.
Los agentes de viajes desempeñan, según Armstrong, un papel crucial para que los cruceros que navegan en diversas partes del mundo y Australia puedan saborear el éxito.  
También destacó que era un honor ser reconocidos con estos premios que refuerzan sus objetivos para ofrecer una calidad innovadora de vacaciones internacionales en el mar.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios