Talara y Cajamarca, nuevos destinos de Iberia en Perú

EXPRESO - 16.07.2016

Iberia ofrece dos nuevos destinos en Perú en código compartido con LAN Perú: Talara y Cajamarca

Peru_TalaraIberia ofrece dos nuevos destinos en Perú en código compartido con LAN Perú: Talara y Cajamarca. Ambas aerolíneas acaban de ampliar su acuerdo, lo que permite a Iberia extender su red de distribución en Perú a un total de doce ciudades: Arequipa, Chiclayo, Cuzco, Iquitos, Juliaca, Piura, Puerto Maldonado, Tacna, Tarapoto, Trujillo y ahora también a Talara y Cajamarca.  

Para los clientes de Iberia esto supone poder volar a estos destinos con un único billete, una sola facturación y beneficiándose de las ventajas del programa Iberia Plus.    
19.000 plazas en verano  
En julio y agosto Iberia ofrece diez vuelos a la semana entre Madrid y Lima: un vuelo diario y otro adicional los miércoles, jueves y domingos que suponen cerca de 19.000 plazas solo en estos dos meses.    
Además, Iberia ha renovado completamente el producto en sus vuelos con Perú, donde ofrece sus nuevos asientos en clase Business y Económica.  
En Business, butacas-cama de 2 metros, cada una con acceso directo al pasillo, con pantallas táctiles, con uno de los más avanzados sistemas de entretenimiento a bordo que incluye los últimos estrenos de cine, documentales, series de TV, todo tipo de música… además, menús elaborados con materias primas de alta calidad y que se maridan con los mejores vinos españoles.  
En clase Económica, nuevas butacas más ergonómicas, con pantallas individuales para disfrutar de un sistema de entretenimiento individual ‘a la carta’ y todo tipo de conectores para los dispositivos personales.  
Además, en ambas cabinas Iberia ofrece servicio de wifi y conexión GSM a bordo, que permite a los clientes conectarse durante el vuelo y desde sus propios dispositivos a redes sociales y mensajería instantánea.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios