Millonarias inversiones de la naviera MSC Cruceros

EXPRESO - 15.07.2016

La naviera MSC Cruceros prevé la ejecución de un amplio plan de inversiones hasta el año 2026, con hasta nueve mil millones de euros destinados a la construcción de once buques

MSC_DivinaLa naviera MSC Cruceros prevé la ejecución de un amplio plan de inversiones hasta el año 2026, con hasta nueve mil millones de euros destinados a la construcción de once buques. 

Directivos de la compañía, especializada en el turismo de cruceros, indicaron que el programa para el periodo 2016-2026 contempla la creación de 45.000 empleos directos.
Así, se ha destacado en la prensa internacional que estas once nuevas embarcaciones se sumarán a la flota ya existente de MSC Cruceros, el cuarto grupo mundial, hasta alcanzar un total de 23 barcos operativos. 
Sobresale una novedad, los cuatro últimos barcos de este plan estratégico que operarán con gas natural licuado, GNL, como combustible, con un menor impacto ambiental. 
La naviera MSC Cruceros ha movilizado en 2015 a un total de 1,7 millones de pasajeros en todo el planeta y espera llevar la cifra hasta los cuatro millones en el horizonte de 2026.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios