Azul abre Brasil a la aerolínea alemana Condor

EXPRESO - 08.07.2016

La compañía aérea alemana Condor, que forma parte del grupo Thomas Cook, va a tener conexiones a un total de 22 destinos en Brasil en asociación con la compañía brasileña Azul

CondorLa compañía aérea alemana Condor, que forma parte del grupo Thomas Cook, va a tener conexiones a un total de 22 destinos en Brasil en asociación con la compañía brasileña Azul.

Tal y como ha apuntado un comunicado de Condor, además de sus vuelos directos de Frankfurt con dirección a Fortaleza, Recife, Salvador y Río de Janeiro, en código compartido con Azul la compañía alemana podrá proponer hasta 22 destinos más en Brasil.
‘Brasil es muy popular entre nuestros clientes. Estamos satisfechos en ampliar nuestra gama de destinos en el país sudamericano, pues nuestro acuerdo beneficia a los pasajeros que utilizan ambas compañías’, ha destacado Jens Boyd, director de Operaciones de Largo Recorrido de Condor.
Mientras, Marcelo Bento, director de Planificación de Red y Nuevas Alianzas de Azul, ha concretado en un comunicado que ‘nuestra asociación abre nuevas oportunidades a los clientes de las dos compañías’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios