Más destinos internacionales para Sky Airline

EXPRESO - 30.06.2016

La compañía aérea chilena SKY Airline prevé sumar a Uruguay a sus destinos internacionales y es que, a partir del día 12 de septiembre comenzará a volar todos los días entre Montevideo y Santiago de Chile

Sky_AirlineLa compañía aérea chilena SKY Airline prevé sumar a Uruguay a sus destinos internacionales y es que, a partir del día 12 de septiembre comenzará a volar todos los días entre Montevideo y Santiago de Chile.

Desde SKY Airline se ha informado de esta apertura, sumando de esta manera una nueva ruta internacional a las de Buenos Aires y Córdoba, en Argentina, y Lima, en Perú. como parte de su plan de expansión internacional.
La tarifa de lanzamiento será de 49 dólares más tasas de embarque por viaje. 
Se destaca que SKY Airline es la segunda línea aérea de Chile y su particularidad es que opera con el modelo conocido como low-cost.
La directora comercial de la aerolínea, Carmen Gloria, ha destacado que ‘estamos muy contentos con esta nueva ruta que une Uruguay con Chile, ya que forma parte de un ambicioso proyecto de crecimiento en el negocio de cabotaje y de expansión de nuestras rutas internacionales, que nos permite aportar mediante modelo lowcost conectividad a buenos precios, una tarifa flexible sin restricciones y un servicio de excelencia en cada lugar en que operamos’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios