La vuelta al mundo con las millas de Etihad Airways

EXPRESO - 25.06.2016

Etihad_GuestDisfrutar de un fin de semana gratis en un destino de ensueño, un upgrade en el alquiler del coche por ser miembro Gold o unos nuevos y modernos auriculares comprados con las millas, son sólo algunas de las ventajas de ser miembro del mejorado programa de fidelidad Etihad Guest.

Así, la visión de lo que significa viajar para Etihad Airways (una experiencia lujosa, hospitalaria y adaptada a cada pasajero) se traslada a su programa de fidelización diseñado exclusivamente en beneficio del huésped. Ahora es aún más flexible, menos restrictivo y sobre todo, más emocional. Y no sólo para pasajeros, sino también para miembros de la tripulación y agentes.
Conseguir nuevos miembros para el programa tiene premio. Hacer paracaidismo o snorkel son sólo alguna de las actividades que se pueden disfrutar a modo de incentivo por fidelizar a clientes y hacerles partícipes del increíble programa It’s too good not to share.  
Una prueba de su éxito es el aumento del número de miembros pasando de 2,9 a 3,75 millones, lo que representa un promedio de 70.000 nuevos miembros cada mes durante el año 2015.  
Hoy en día compartir algo en redes sociales es muy habitual, especialmente si es bueno. Por tal motivo, Etihad Airways ha creado una campaña de marca integrada comunicada a través de una amplia gama de plataformas que muestra a sus huéspedes compartiendo los beneficios del programa.
Con el hashtag EtihadGuest se pueden dar a conocer las increíbles experiencias que se pueden vivir a bordo de Etihad Airways.  
Por otro lado, las millas que da el programa Etihad Guest se pueden canjear instantáneamente, pero también permite reservar vuelos gratis, disfrutar de upgrades, prioridad en check-in y el embarque, realizar compras a bordo o disfrutar de las cómodas salas VIP que hay en los principales aeropuertos. Todo ello con el único objetivo de premiar al pasajero, hacerle sentirse único y aprovechar cada viaje con Etihad Airways o con cualquiera las aerolíneas asociadas.  
Además, la compañía tiene acuerdos con las principales cadenas hoteleras, de alquiler de coches y de servicios financieros para optimizar la experiencia y las ventajas. Y sólo por inscribirse, se reciben 500 millas de bienvenida para empezar a disfrutar desde el primer momento.  
Una tarjeta hecha a medida del pasajero
En la actualidad se comercializan cuatro tipos de categorías de fidelización, dependiendo del tipo de cliente, que son Guest, Guest Silver, Guest Gold y Guest Platinum. Con todas ellas se disfruta de beneficios tales como upgrades, un porcentaje de millas extra que dependerá del estatus del huésped, ventajas como hasta 20 kilos extra de equipaje de cortesía, prioridad a la hora de hacer el check-in y el embarque, servicio de chófer para traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa, acceso exclusivo a las salas VIP o canje de puntos para la tienda online.
Asimismo también se pueden canjear las millas por vuelos con tan sólo un click en la página Web y asegurarse un asiento en Economy o Business, éste último para los clientes con tarjeta Etihad Guest Platinum.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios