Oslo, La Valeta, Reikiavik y Cork, destinos estivales de Iberia Express

EXPRESO - 17.06.2016

Iberiaa_Express_avionA partir del 15 de junio, la compañía Iberia Express conecta Madrid con la capital noruega con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados, y desde Oslo los jueves y domingos, a precios muy competitivos, desde 49 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta.

La ruta a La Valeta, Malta, inicia sus operaciones mañana jueves, 16 de junio. Para este destino, Iberia Express ofrece tres frecuencias a la semana, con operaciones los martes, jueves y sábados, y billetes desde 39 euros por trayecto, con las mismas condiciones de compra. Por su parte, los vuelos a Cork y Reikiavik comenzarán el sábado, 18 de junio.
La aerolínea ofrece para ambos destinos dos frecuencias semanales. En el caso de la a ciudad irlandesa serán los miércoles y sábados con precios desde 49 euros ida comprando ida y vuelta, mientras que a Reikiavik, al aeropuerto de Keflavik, el más importante del país situado a 50 km de la capital, la compañía volará los martes y sábados desde 99 euros por segmento comprando el vuelo de vuelta.
Oslo, La Valeta, Reikiavik y Cork son cuatro de las quince nuevas rutas que la aerolínea estrenará a lo largo de la presente temporada de verano: Birmingham, La Valeta, Cork, Bucarest, Cracovia, Gotemburgo, Reikiavik, Santorini, Asturias, Oslo, Burdeos y Rennes, desde Madrid, además de las directas de Mallorca-Stuttgart, Asturias-Londres Heathrow y Asturias-Gran Canaria.
Los billetes para todas estas rutas están a la venta en iberiaexpress.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios