Royal Caribbean firma tres naves más

EXPRESO - 10.06.2016

Royal Caribbean Cruises Ltd

Royal_Caribbean_STXRoyal Caribbean Cruises Ltd. acaba de anunciar la firma de un memorando de entendimiento con el astillero francés STX- Francia por ‘la retroalimentación con la llegada del navío Harmony of the Seas es increíble, despertando el entusiasmo de los pasajeros de cruceros en ambos lados del Atlántico’, destacó Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.

‘La clase Edge es uno de los proyectos más esperados, después del gran éxito de los barcos de la clase Solstice. Los barcos de la clase Oasis se encuentran siempre por encima de las expectativas’, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.
‘La receptividad del buque Harmony of the Seas muestra que el crecimiento de esta clase de barcos traerá grandes resultados para la marca. Aunque nuestro primer barco de la clase Edge sólo será entregado dentro de dos años, hemos visto un enorme interés en las noticias que esta clase traerá’, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidente y CEO de Celebrity Cruises.
‘La clase Solstice marcó el comienzo de una nueva era en el diseño de cruceros que, sin duda, no decepcionará’. 
‘Estamos muy satisfechos con el reciente éxito del Harmony of the Seas’, dijo Laurent Castaing, director General de STX France, concretando que ‘es muy emocionante poder colaborar en proyectos tan diversos y maravillosos, como el Oasis’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios