United Airlines con una experiencia de vuelo internacional reinventada

EXPRESO - 06.06.2016

United_PolarisCon la aspiración de hacer que los agotadores viajes de negocios sean cosa del pasado, United Airlines ha presentado su nueva clase business ‘United Polaris’, la transformación de producto más relevante de la aerolínea en más de una década,  para favorecer  la mejora del sueño desde el antes del despegue hasta el aterrizaje de  los viajeros intercontinentales.

Con el nombre de la Estrella Polar, United Polaris es la nueva y brillante estrella de la clase business, a la que los viajeros pueden recurrir para  un viaje tranquilo y apacible. 
‘United Polaris cambiará las reglas del juego en los viajes de negocios internacionales con un nivel de relajación y confort excepcional para nuestros clientes durante todo el viaje’, declara Óscar Muñoz, presidente y CEO de United.
‘Esta experiencia completamente reconcebida ejemplifica el nuevo espíritu de United y la innovación, entusiasmo y el ímpetu operacional de nuestra aerolínea’.  
Diseño pionero
Para poder crear una experiencia transformativa para la clase business, United ha elegido equipar su flota de tamaño medio con un asiento diseñado exclusivamente para United, antes que elegir cualquier opción existente en el mercado.
Diseñado en colaboración con Acumen Design Associates y PriestmanGood y fabricado por Zodiac Seats Reino Unido, cada asiento Uniterd Polaris ofrecerá acceso directo al pasillo, asientos reclinables hasta los 180º, convirtiéndose en una cama de hasta 2 metros de longitud.
Diseñados de manera individual, orientados hacia adelante, con cubículos estilo suite, que dispondrán de una señal de ‘No molestar, luz  de ambiente, apoyo lumbar one-touch, diversas zonas de almacenamiento, varias superficies para cenar y trabajar de forma simultánea, un monitor de 40 centímetros en alta definición para el entretenimiento y, para los asientos en el centro de la cabina, separadores electrónicos para la privacidad del cliente. Complementando a los nuevos asientos, United y PriestmanGoode han creado un look completamente nuevo para las cabinas United Polaris’.
En el proceso de replanteamiento de la experiencia business class en vuelos internacionales, United ha dirigido más de 12.000 horas de investigación, y el sueño se posicionó como la única preferencia más importante para los viajeros de business class de vuelos internacionales.
El diseño pionero de United Polaris y el enfoque para facilitar el sueño fue inspirado y desarrollado gracias a la opinión de cientos de clientes y empleados, conceptos de simulaciones de producto y más de 100 evaluaciones de producto. Amenities que incitan al sueño  Además de las suites personales de United Polaris que incitan al sueño, United ha diseñado otras amenities centradas en el sueño de sus clientes. 
Con una colaboración única, United ha trabajado con la tienda líder especializada en artículos de lujo Saks Fifth Avenue para la elaboración de complementos de cama personalizados. Todo está diseñado para proporcionar el mejor sueño en el aire, ya que la nueva colección de complementos para la cama incluye edredones de felpa, ligeras mantas de día y una almohada grande y pequeña para cada cliente de United Polaris.
Además, habrá cojines acolchados bajo petición del cliente. 
Unas zapatillas estarán disponibles en todos los vuelos, y los pijamas personalizados de United Polaris estarán disponibles bajo petición en vuelos de más de 12 horas. Los pasajeros también podrán solicitar una almohada enfriada por gel.
Los nuevos kits de amenities incluirán antifaces para dormir, ergonómicamente diseñados, perfume relajante de lavanda para almohadas y productos adicionales de Soho House & Co.’S Cowshed Spa. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios