En el aire el primer Embraer 190 de TAP Express

EXPRESO - 25.05.2016

El primer Embraer modelo 190 ya vuela por los cielos de Europa, operando en la red regional de la compañía, TAP Express

TAP_ExpressEl primer Embraer modelo 190 ya vuela por los cielos de Europa, operando en la red regional de la compañía, TAP Express.

El nuevo E190, el CS-TPW, hizo días atrás su debut al servicio de la empresa con el vuelo TP488, que partió de Lisboa con destino al aeropuerto galo de Niza y regresando posteriormente a Lisboa.
La entrada en servicio de este modelo forma parte de la estrategia de renovación de la flota regional de la compañía, que contará pronto con nueve unidades del E190 y ocho del ATR 72, que van a operar bajo el nuevo nombre comercial TAP Express que sustituye comercialmente a la empresa Portugalia, PGA, aspirando con ello a una mayor consistencia de marca y mejorando su identidad.
En un comunicado, TAP desvela que ‘en virtud de la renovación total de su flota regional y mejorar los productos y servicios que se ofrecen, con gran expectación TAP pone en funcionamiento el nuevo Embraer 190, que proporcionan una nueva dimensión de confort y modernidad que sorprenderá a nuestros pasajeros’.
Según la aerolínea portuguesa, ‘los nuevos aviones E190 cuentan con una tecnología avanzada extremadamente actual y una mayor autonomía, lo que nos permitirá abrir nuevas rutas y llegar a nuevos mercados, lo que garantiza un funcionamiento más fiable y más flexible, con mejores niveles de economía y eficiencia. Con su entrada en servicio, TAP Express tiene ahora la flota más joven’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios