Nueva promoción de descuentos de Norwegian Cruise Line

EXPRESO - 23.05.2016

Norwegian Cruise Line lanza una nueva promoción de 7 Días de Descuentos para los itinerarios de cinco o más noches con salidas desde el 28 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2016

Norwegian_Epic_5Norwegian Cruise Line lanza una nueva promoción de 7 Días de Descuentos para los itinerarios de cinco o más noches con salidas desde el 28 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2016.

Así, los clientes que quieran navegar este verano, podrán beneficiarse de hasta 200 euros de descuento por camarote, en sus itinerarios tanto por Europa como por el Caribe (excepto Norwegian Sky), Hawaii, Alaska o Canadá y Nueva Inglaterra, si realizan su reserva entre el 25 y el 31 de mayo.
Se incluye, por ejemplo, el popular itinerario de siete noches Mediterráneo Occidental desde Barcelona a bordo del Norwegian Epic con salidas desde Barcelona y escalas en Nápoles, Italia; Civitavecchia (Roma), Italia; Livorno (Florencia / Pisa), Italia; Cannes, Francia; Marsella (Aix-en-Provence), Francia y Barcelona, España, estando disponibles camarotes interiores desde 439 euros por persona.  
Asimismo los clientes también pueden disfrutar del Norwegian Spirit en su itinerario de doce noches Gran Mediterráneo con salidas desde Barcelona y escalas en Tolón (Provenza), Francia; Livorno (Florencia / Pisa), Italia; Civitavecchia (Roma), Italia; Nápoles, Italia; Mykonos, Grecia; El Pireo (Atenas), Grecia; Kotor, Montenegro; Dubrovnik, Croacia; Venecia, Italia desde 699 euros por persona. Esta oferta también está disponible para los itinerarios que van desde Venecia hasta Barcelona.  
Los descuentos son por camarote en ocupación doble y los huéspedes que reserven con 30 días de antelación se podrán beneficiar de la campaña Free at Sea de Norwegian, que les permite escoger un extra entre cuatro opciones disponibles. Podrán escoger entre un paquete de restaurantes de especialidades gratis, un paquete de bebidas premium gratis, un paquete de internet gratis con 250 minutos de Wi-Fi o un cheque regalo de 100 dólares por cabina para gastar como prefieran.   
La promoción 7 Días de Descuentos está sujeta a disponibilidad y podrá combinarse con ofertas especiales seleccionadas de Norwegian Cruise Line.
No es válido para cruceros a bordo del Norwegian Sky.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios