KLM incrementa sus vuelos a Cuba

EXPRESO - 14.05.2016

La aerolínea KLM Royal Dutch Airlines está incrementando sus operaciones desde Ámsterdam a La Habana con un nuevo vuelo directo, que va a estar operativo a partir del día 30 de octubre de 2016

KLMLa aerolínea KLM Royal Dutch Airlines está incrementando sus operaciones desde Ámsterdam a La Habana con un nuevo vuelo directo, que va a estar operativo a partir del día 30 de octubre de 2016.

Con la incorporación de este nuevo vuelo, KLM ahora ofrece vuelos diarios a la capital de Cuba.
La operativa se estructura como respuesta a las oportunidades del turismo cubano, de muy creciente interés y el consiguiente incremento de los viajeros a la capital de la isla desde el aeropuerto de Schiphol, Ámsterdam.
Cabe destacarse que, desde 2012, KLM ha ofrecido un vuelo directo entre Ámsterdam y La Habana que recientemente se actualizó con un Airbus A330­200 a un avión más grande, lo que permite un aumento del 50 por ciento en pasajeros en 2016.
Según la Oficina Nacional de Cuba de Estadísticas e Información, 42.465 viajeros holandeses visitaron Cuba en el año 2015, marcando un crecimiento del 26,8 por ciento con respecto a las cifras del año anterior.
El Ministerio de Turismo de Cuba ha informado recientemente de que, entre enero y marzo de este año, la llegada de turistas a Cuba se ha incrementado en un 13 por ciento en comparación con el mismo período de 2015.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios