Air Canada amplía su operativa en España

EXPRESO - 15.05.2016

Air_CanadaAir Canada, la compañía aérea más grande de Canadá a nivel doméstico e internacional, sigue apostando por el mercado español incrementando su capacidad y frecuencias, no sólo en la temporada de verano sino también en invierno.

Este aumento de capacidad representa un valor añadido para el desarrollo de las relaciones entre España y Canadá.
La operativa entre Madrid y Toronto se extenderá hasta el día 7 de enero de 2017, alargando la temporada de vuelos de la compañía, prevista inicialmente hasta el 28 de octubre.  
A partir de esta fecha, operará con el Boeing 767, donde ofrecerá una capacidad de 187 pasajeros en clase turista y 24 en clase International Business Class. 
Para 2017, Air Canada anticipa sus vuelos desde Madrid a Toronto tres meses antes de lo habitual, siendo el arranque de la operativa el  25 de febrero. 
Por otro lado, desde Barcelona, se volverán a extender los vuelos a Toronto hasta el 7 de enero de 2017, ofreciendo en el Boeing 767 256 plazas en Clase Turista y 24 en Premium Rouge. 
Air Canada ofrece este verano el mayor número de vuelos directos entre España y Canadá, ofreciendo un vuelo diario desde Madrid a Toronto, un vuelo diario entre Barcelona y Toronto y hasta cuatro vuelos semanales desde Barcelona a Montreal, para una oferta total de 18 vuelos a la semana entre ambos países 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios