Alitalia añade Chipre a su red internacional

EXPRESO - 14.05.2016

La distancia entre Italia y Chipre pronto va a parecer un poco más corto, gracias a los nuevos vuelos directos que unirán Roma y Larnaca a partir del día 8 de junio

AlitaliaLa distancia entre Italia y Chipre pronto va a parecer un poco más corto, gracias a los nuevos vuelos directos que unirán Roma y Larnaca a partir del día 8 de junio.

El nuevo servicio representa una plataforma de lanzamiento importante para el desarrollo del comercio y el turismo. Y es que Italia es uno de los principales socios comerciales de Chipre, y de acuerdo con las cifras publicadas por el Instituto de Estadística italiano Istat, el comercio entre los dos países, alentados por intereses comunes en el Mediterráneo, continuó creciendo en 2015.
Habrá dos vuelos Roma-Larnaca a la semana, programados para garantizar conexiones en el centro de Fiumicino de Alitalia a un total de 89 destinos en Italia y Europa, Oriente Medio y Extremo Oriente, el norte de África, Asia y América, entre ellos Santiago, Ciudad de México (del 16 junio) y Pekín (del 18 de julio).
Los pasajeros también podrán aprovechar el nuevo Equipo de Tránsito, que proporcionará ayuda a acompañarlos rápidamente a la puerta de embarque para su vuelo de conexión.
El servicio será operado con aviones Airbus A320 con dos clases de servicio, Economíca y de Negocios. Los miembros del programa de fidelidad MilleMiglia de Alitalia podrán acumular y canjear millas en estos nuevos vuelos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios