La aerolínea Easyjet pasa de ganancias a pérdidas

EXPRESO - 14.05.2016

La compañía aérea británica EasyJet ha tenido unas pérdidas de alrededor de 25,7 millones de euros en la primera mitad de su año fiscal, concluido el pasado 31 de marzo

easyJet_vueloLa compañía aérea británica EasyJet ha tenido unas pérdidas de alrededor de 25,7 millones de euros en la primera mitad de su año fiscal, concluido el pasado 31 de marzo.

Desde la aerolínea se indicó al respecto que los resultados eran debidos a los ataques terroristas de París y al cierre de los vuelos a Sharm el-Sheikh, Egipto.
Las cifras citadas contrastan, así, con el beneficio de unos 6,4 millones de euros obtenidos en el mismo período de tiempo del pasado ejercicio. 
Entre el mes de octubre de 2015 a marzo de 2016, los ingresos de Easyjet aumentaron un 0,3%, hasta 2.282 millones de euros.
La aerolínea dijo que los ataques terroristas y los tipos de cambio desfavorables tuvieron un impacto negativo en los resultados, aunque los ingresos correspondientes a vuelos operados con destinos a lugares que tienen las estaciones de esquí han aumentado.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios