Philippine Airlines cierra un pedido de seis A350 XWB

EXPRESO - 02.05.2016

Philippine Airlines, PAL, ha finalizado un acuerdo de compra con Airbus que cubre el pedido en firme de seis unidades del A350-900, más otras seis como opciones

Philippine_Airlines_A350_XWBPhilippine Airlines, PAL, ha finalizado un acuerdo de compra con Airbus que cubre el pedido en firme de seis unidades del A350-900, más otras seis como opciones.

El A350 XWB se convertirá en el buque insignia de la flota de largo recorrido futuro de PAL y será configurado con un diseño de tres clases.
La aerolínea operará la aeronave en un vuelo sin escalas con destino a los Estados Unidos, así como en los servicios a nuevos destinos en Europa.    
‘Estamos encantados de finalizar este importante fin y ahora estamos definiendo el diseño final de la aeronave’, ha destacado Jaime J. Bautista, presidente y COO de Philippine Airlines.
‘Con el A350 vamos a introducir un nuevo nivel de comodidad para los vuelos de larga distancia, con más espacio personal en todas las clases, una cabina más silenciosa y las últimas instalaciones de a bordo. Al mismo tiempo, vamos a beneficiarnos de una mayor eficiencia del A350 y la capacidad de volar sin parar en nuestro sector, incluso en el vuelo más largo desde Nueva York a Manila, durante todo el año’.
El A350 XWB es el nuevo miembro de la familia de fuselaje ancho de Airbus. Con un moderno diseño aerodinámico, con fuselaje y alas de fibra de carbono, además de nuevos motores Rolls-Royce Trent XWB de bajo consumo de combustible, el A350 XWB ha conseguido una reducción del 25 por ciento en el consumo de combustible. Con ello, las emisiones implican significativamente más bajos costos de mantenimiento.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios