Norwegian Cruise anuncia su conexión a la India

EXPRESO - 01.05.2016

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd

NCL_Steve_OdellNorwegian Cruise Line Holdings Ltd. ha anunciado la apertura de sus dos primeras oficinas de la compañía en la India y designó un equipo local dedicado a impulsar el crecimiento regional durante tres marcas de la compañía - los freestyle contemporáneos de crucero marca, noruego Cruise Line (NCL), la parte superior línea de cruceros -Premium, Oceania Cruises (OCI) y la línea de lujo con todo incluido, cruceros Regent Seven Sea (RSSC). 

Las nuevas oficinas de la India en Nueva Delhi y Mumbai representarán una importante base de operaciones en apoyo de las tres marcas y cuentan con funciones clave de ventas para servir a las agencias de viajes en toda la región.
El servicio reconoce que los socios de las agencias de viajes están en una posición única para apoyar y capitalizar el crecimiento de NCLH en la región.  
‘Asia es un mercado cada vez más importante para Norwegian Cruise Line Holdings. El turismo de cruceros en la región está creciendo a tasas de dos dígitos; la demanda es cada vez mayor de los dos pasajeros del crucero de la India y el resto de Asia, y los viajeros internacionales están tratando de experimentar los destinos asiáticos'.
'Con las nuevas oficinas seremos capaces de apoyar mejor a nuestros compañeros de viaje, crear nuevas asociaciones mutuamente beneficiosa, y proporcionar a nuestros huéspedes indios valorados una gama de servicios mejorados, para los pasajeros que buscan experiencias de vacaciones de crucero a través del espectro - de contemporáneo a lujo y navegaciones cortas a viajes mundiales’, dijo Steve Odell, vicepresidente senior y director General de Asia y el Pacífico para NCLH.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios