A Air Europa le premian su set de confort de clase business

EXPRESO - 16.04.2016

Air Europa ha resultado ganadora en la última edición de los reconocidos Premios Onboard Hospitality, en la categoría de ‘Mejor kit a bordo’, con su set de confort de clase business

Premios_Onboard_HospitalityAir Europa ha resultado ganadora en la última edición de los reconocidos Premios Onboard Hospitality, en la categoría de ‘Mejor kit a bordo’, con su set de confort de clase business.

La compañía aérea de Globalia, que competía en esta categoría con otras aerolíneas, resultó finalista entre las votaciones realizadas por los lectores de la revista Onboard Hospitality y, finalmente, los jueces Karen Robinson y Lyn Hughes la proclamaron ganadora atendiendo a diversos criterios como calidad, diseño, funcionalidad, durabilidad, etc.
El espíritu innovador y el compromiso de Air Europa con prácticas sostenibles ha quedado también patente en este kit de clase business, cuya bolsa puede ser reutilizada como una cubierta del ipad, y ha sido uno de los aspectos especialmente valorados por los jueces.
El kit ganador, cuyo proveedor es Wessco, consta de diversos productos de cosmética de la exclusiva marca griega Korres y con otros elementos esenciales de a bordo.
Dicho premio, concedido en el transcurso de la gala celebrada en el Radisson Blu de Hamburgo; supone, en palabras de Sandra Lenis, directora de Servicios a Bordo de Air Europa, ‘todo un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo continuo que se realiza desde Air Europa para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros pasajeros’.
Para la aerolínea, prosigue Lenis, ‘la satisfacción y el bienestar de nuestros pasajeros es una prioridad y seguiremos trabajando y potenciando esta misma línea de calidad a bordo’.
En este sentido, cabe recordar la apuesta que ha realizado Air Europa por los menús más ecológicos y saludables que se sirven desde el pasado día 1 de abril a bordo en los vuelos transoceánicos, con salida de Madrid, y en clase business de los vuelos nacionales y europeos. 
Dichos menús han sido elaborados con aquellos alimentos que conservan todas sus propiedades nutritivas y que cuentan con unos certificados adicionales que garantizan la autenticidad de su origen y una producción ecológica y sostenible.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios