Managua recibe nuevos vuelos low-cost

EXPRESO - 12.04.2016

La compañía VECA Airlines comenzará operaciones en el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino este 27 de abril, operando vuelos hacia destinos como San Salvador y San José

vecaLa compañía VECA Airlines comenzará operaciones en el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino este 27 de abril, operando vuelos hacia destinos como San Salvador y San José.

Tras el anuncio de las autoridades turísticas nicaragüenses, la aerolínea de bajo costo VECA Airlines ha confirmado, días atrás en su web, que tiene previsto comenzar a operar vuelos desde la ciudad de Managua hacia San Salvador, en vuelo directo y hacia San José, con una escala, a partir del día 27 de abril. 
Así, para viajar desde Managua rumbo a San José, haciendo escala en El Salvador, la aerolínea vuela en horario de mañana, saliendo a las 9:30 horas del aeropuerto de Managua y llegando a San José a la 12:26 p.m.
El vuelo desde Costa Rica sale a la 1:40 p.m. llegando a Managua a las 5:00 p.m., siempre vía El Salvador.  
El vuelo directo Managua-San Salvador sale de Nicaragua a las 9:30 a.m., llegando al Aeropuerto Internacional de Comalapa a las 10:30.
Desde El Salvador, el vuelo sale a las 4:00 p.m., regresando al Aeropuerto Augusto César Sandino a las 5:00 p.m.
La compañía destaca que los citados vuelos estarán disponibles los días lunes, miércoles y viernes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios