Iberia operará al aeropuerto belga de Lieja hasta el 28 de marzo

EXPRESO - 26.03.2016

Debido a que el aeropuerto Zaventem de Bruselas, Bélgica, continúa cerrado, Iberia seguirá operando a Lieja, ubicada a 98 km al este de la capital del país, al menos hasta el lunes 28 de marzo

IBDebido a que el aeropuerto Zaventem de Bruselas, Bélgica, continúa cerrado, Iberia seguirá operando a Lieja, ubicada a 98 km al este de la capital del país, al menos hasta el lunes 28 de marzo.  

Iberia se pondrá en contacto con aquellos clientes reservados el lunes entre Madrid y Bruselas y que se hayan registrado en Iberia Conecta para informarles sobre la situación de sus vuelos.
Aquellos pasajeros que tuvieran una reserva hacia o desde la capital belga ese día y que no estén registrados en Iberia Conecta deberán contactar con Serviberia en su país de residencia.  
La compañía aérea lanzó una operativa especial el pasado miércoles para trasladar sus operaciones de Bruselas a Lieja ante el cierre del aeropuerto principal belga desde el 22 de marzo.  
En un comunicado, Iberia ‘pide disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia ajena a ella pueda ocasionar a sus clientes y les agradece su paciencia y comprensión’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios