Y la aerolínea más valiosa del Mundo es… Emirates

EXPRESO - 13.02.2016

La compañía aérea Emirates aparece de nuevo en la parte superior, en este caso como la aerolínea más valiosa del mundo

Emirates_B777_300La compañía aérea Emirates aparece de nuevo en la parte superior, en este caso como la aerolínea más valiosa del mundo. Según el estudio de Brand Finance Global 500, correspondiente al presente 2016, el valor de la línea aérea creció un 17% durante el año pasado habiendo alcanzado 7,7 millones de dólares.

Por quinto año consecutivo, Emirates ha subido de manera constante en el ranking de las mejores marcas en el mundo y estando situado en el número 171, 47 puestos por delante de la siguiente aerolínea en la clasificación.
Emirates ostenta la marca más valiosa en el Oriente Medio. Además, el valor de la marca se ha duplicado desde el año 2009, cuando apareció por primera vez en el estudio Brand Finance Global 500.
Desde la compañía se dice que ‘invertimos estratégicamente en la construcción de nuestra marca y esto se refleja en todo lo que hacemos. Nos hemos diferenciado no sólo a través de nuestras iniciativas de marketing y patrocinio, sino también a través de la combinación competitiva de los productos y servicios de calidad’.
‘Trabajamos duro para identificar, anticipar y satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros global y firmemente que esto nos ayudará a continuar mejorando nuestro desempeño en la industria, ahora y en el futuro’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios