TAP aumenta un 16% su operación entre España y Portugal

EXPRESO - 27.01.2016

TAP inaugura, el próximo día 1 de julio, una ruta en España con vuelos diarios entre Vigo y Lisboa, manteniendo su actual servicio de trasporte por superficie Galicia-Oporto

TAP_ExpressTAP inaugura, el próximo día 1 de julio, una ruta en España con vuelos diarios entre Vigo y Lisboa, manteniendo su actual servicio de trasporte por superficie Galicia-Oporto.    

Vigo será la novena ciudad española servida por la aerolínea TAP, uniéndose a Madrid, Barcelona, La Coruña, Oviedo, Bilbao, Valencia, Málaga y Sevilla.   
Con los refuerzos previstos en las restantes rutas, TAP alcanzará el número record de 168 vuelos semanales con destino a Lisboa, lo que significa un aumento en el número total de vuelos ofrecidos de un 16%.   
A partir del 27 de marzo próximo TAP tendrá a su servicio: la nueva TAP Express, que sustituirá a PGA, Portugalia Airlines y dispondrá de nueva flota mucho más eficiente, con mayor calidad y capacidad reforzada con un 47% más de plazas disponibles.  
Con esta nueva flota, TAP garantiza el refuerzo de su puntualidad, que ya ha sido en los últimos meses de las mejores de Europa.  
Señalando el lanzamiento de la nueva ruta Vigo - Lisboa, TAP lanza una promoción especial desde 99 euros precio final ida y vuelta con todas las tasas incluidas.   
En 2015 TAP transportó 1.030.821 pasajeros en el conjunto de sus líneas entre España y Portugal, superando en 6.900 pasajeros el número de pasajeros transportados el año anterior.   
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios