TRANSPORTE
 
miércoles 29|03|2017

La boliviana BoA da a conocer sus próximos destinos

BoABoA, la compañía aérea boliviana, está en un proceso de expansión de su red de operaciones a los destinos: Lima, Perú; Cancún, México; Caracas, Venezuela y La Habana, Cuba, tal y como ha detallado Ronald Casso, que es el gerente de operaciones de la compañía. 

BoA cuenta, hoy en día, con una flota de 14 naves, cuatro de última generación Boeing 767-300ER destinadas a cubrir sus vuelos de largo alcance con destino a los Estados Unidos y a España. Ahora pretenden aumentar la misma con la adquisición de 18 aviones. 
Para Casso, BoA creció en 2015 un 30 por ciento más de vuelos mayor con respecto de la anterior gestión.
‘La pasada gestión Boliviana de Aviación creció mucho partiendo del objetivo de insertarnos paulatinamente en la competencia, que emerge del mismo aumento de la economía del país’, ha indicado a la prensa boliviana.
Casso ha destacado, asimismo, que ocho años atrás, la empresa apenas realizaba tres o cuatro vuelos al día y actualmente sobrepasan el centenar de viajes diarios, en los que se trasladan a algo más de 10.000 pasajeros. 
Expreso. Redacción. J.R
      

disculpe transporta perros

disculpe transporta perros quiero transportar desde la paz a peru pero van sin compañia q puedo hacer o a donde llamar es urgente

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen