Etihad Airways tuvo un fuerte crecimiento en 2015

EXPRESO - 17.01.2016

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha presentado un rendimiento operativo sólido en el ejercicio 2015 al lograr un crecimiento continuo en los volúmenes de pasajeros y carga

etihadEtihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha presentado un rendimiento operativo sólido en el ejercicio 2015 al lograr un crecimiento continuo en los volúmenes de pasajeros y carga.

La aerolínea transportó 17,4 millones de pasajeros el año pasado, un aumento significativo del 17 por ciento más de 2014 niveles, y operó 97.400 vuelos que cubrían 467 millones de kilómetros.
El crecimiento de la demanda de pasajeros continuó superando el aumento de la capacidad de la aerolínea, lo que subraya la fuerza de su estrategia de crecimiento a largo plazo.
En total, Etihad Airways transportó más del 75 por ciento del total de pasajeros que viajaron desde y hacia el Abu Dhabi International Airport en 2015.
James Hogan, presidente y consejero delegado de Etihad Airways, dijo que ‘en 2015 hemos sido capaces de traer nueva opción competitiva a millones de viajeros, a través de nuestros servicios galardonados y por medio de las crecientes redes de nuestros socios de capital. Ninguna otra aerolínea está haciendo más para estimular la nueva competencia en la industria de la aviación’.
Etihad Airways introdujo seis destinos adicionales a su red global de rutas en 2015, con nuevos vuelos a Calcuta, Madrid, Edimburgo, Entebbe, Hong Kong, y Dar es Salaam, y un nuevo servicio directo a Brisbane.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios