Emirates anuncia más servicios a Filipinas

EXPRESO - 10.01.2016

Emirates_A380Emirates, compañía considerada como ‘un conector global de personas, lugares y economías’, tiene previsto poner en marcha un servicio circular diario desde Dubái a Cebú (CEB) y con continuación a Clark (CRK), en Filipinas.

El vuelo será operado con un Boeing 777-300ER y empezará a volar a partir del 30 de marzo de 2016. Esta nueva ruta fortalecerá la conectividad internacional a dos de las ciudades con mayor crecimiento de Filipinas.  
La isla de Cebú se encuentra en Bisayas, una de las tres principales regiones de Filipinas.
El Aeropuerto Internacional de Cebú está en la isla de Mactán y es el segundo aeropuerto con mayor tráfico del país, después del de Manila Ninoy Aquino.
Cebú es una de las provincias más desarrolladas de las islas y continúa creciendo como centro neurálgico para la fabricación de muebles, centro de negocios y de la industria pesada.  
Con Cebú y la rica oferta turística de las islas colindantes, que incluye playas de arena blanca y reconocidos lugares de buceo, Bisayas atrajo el pasado año a un total de 1,6 millones de turistas extranjeros. Cebú también es una base ideal para explorar las Colinas del Chocolate de Bohol e idílicas islas como la de Boracay.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios