TRANSPORTE
 
jueves 21|09|2017

Más conectividad para Uruguay

alas_uruguayTras celebrar el regreso a Uruguay de la aerolínea argentina Sol y el comienzo de operaciones de la brasileña Azul, la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, manifestó su confianza en que la cooperativa Alas Uruguay contribuirá a mejorar la malla de vuelos del puente aéreo con Buenos Aires y el interés en que también pueda cubrir algunos otros destinos de Brasil, como Brasilia, Florianópolis, Curitiba y la región del Nordeste. 

La llegada a Punta del Este de la aerolínea brasileña Azul Líneas Aéreas desde Campinas, en el Estado de Sao Paulo, y de Porto Alegre, primer vuelto concretado el jueves 17, y de la argentina Sol que lo hace desde las ciudades de Córdoba y Rosario, ‘son una buena noticia para Uruguay, porque la conectividad es una parte fundamental en la cadena de valor del turismo’, dijo Kechichian.
En ese marco, la Ministra indicó que el proyectado comienzo de operaciones de la empresa de bandera nacional Alas Uruguay ‘nos va a permitir mejorar la malla de vuelos del puente aéreo con Buenos Aires y algunos destinos en Brasil, que es un gran mercado a seguir explorando’.
No obstante, Kechichian señaló a la Secretaría de Comunicación de Presidencia que en Brasil ‘nos quedan por cubrir algunos ‘bolsones’ en Brasilia, el Nordeste, Florianópolis y Curitiba, que anteriormente atendía la hoy desaparecida Pluna, y que esperamos que Alas Uruguay pueda operar’.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.