KLM abre ruta estival de Valencia a Ámsterdam

EXPRESO - 10.12.2015

A partir del 23 de abril de 2016, KLM inaugura un nuevo vuelo entre Valencia y Ámsterdam

Air_France_Bruno_GeorgelinA partir del 23 de abril de 2016, KLM inaugura un nuevo vuelo entre Valencia y Ámsterdam. Este vuelo será operado con un Boeing 737-700 con capacidad para 142 pasajeros en clase Business y Economy (turista).

Con la incorporación de este nuevo destino, que será operado en un primer momento con dos frecuencias semanales y posteriormente pasará a una frecuencia diaria a partir del 16 de mayo, el Grupo Air France KLM consolida su oferta en la Comunidad Valenciana.
‘Estamos muy orgullosos de ofrecer Valencia como nuevo destino, y con esta incorporación, reforzar nuestra posición en España. Con esta nueva ruta, el Grupo Air France KLM consolida su posición en esta región, ofreciendo a los valencianos una completa red de vuelos tanto con Air France en código compartido con Air Europa a París – Charles de Gaulle como con KLM a Ámsterdam’.
‘Más allá de estas dos ciudades, nuestros clientes pueden acceder a toda la red internacional de Air France KLM con una sola escala y que incluye más de 240 destinos en cerca de 103 países’, ha declarado Bruno Georgelin, director general de Air France KLM para España y Portugal.
Junto con esta nueva ruta, la Compañía ha anunciado la apertura de cuatros nuevos destinos en Europa la próxima temporada de verano: Southampton (Reino Unido), Inverness (Escocia), Dresde (Alemania) y Génova (Italia).
Con estas rutas, los clientes tendrán a su disposición 76 destinos europeos directos desde Ámsterdam.
KLM añade así 700.000 asientos (un incremento del 5%) al total de destinos europeos este verano.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios