JetBlue comienza su servicio Mint en Aruba y Barbados

EXPRESO - 11.11.2015

La compañía JetBlue Airways ha lanzado su servicio especial premiere Mint en sus vuelos con destino a Aruba y Barbados

jetBlue_MintLa compañía JetBlue Airways ha lanzado su servicio especial premiere Mint en sus vuelos con destino a Aruba y Barbados. 

Los vuelos, que parten del aeropuerto de Nueva York John F Kennedy, representan los primeros vuelos internacionales de JetBlue con este tipo de servicio.
‘Mint continúa siendo ofreciendo a sus clientes que vuelan en los EE.UU., y esperamos que la misma reacción tenga por parte de aquellos que viajan con destino a Barbados y Aruba este invierno’, ha destacado Marty St. George, ejecutivo de planificación y vicepresidente comercial de JetBlue.
La prensa local publica que ‘al ofrecer Mint en el Caribe, estamos reafirmando nuestra posición como la aerolínea líder en la región con una experiencia de alta calidad que ninguna otra aerolínea ofrece’.
La nueva cabina significa la opción de asientos totalmente reclinables, la única aerolínea estadounidense en ofrecer esto en el Caribe y también incluye menús de inspiración regional.
‘El nuevo servicio de Barbados establece, además, el posicionamiento de la isla como el principal producto de lujo, ahora con un punto de diferenciación increíble’, ha destacado Petra Roach, directora en EE.UU de Barbados Tourism Marketing Inc, concretando que ‘no podríamos estar más contentos de que JetBlue haya invertido en nuestra isla en esta iniciativa verdaderamente trascendental’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios