Air Malta renueva su presencia en internet

EXPRESO - 10.11.2015

Air Malta ha refrescado la primera página de su popular sitio web, airmalta

air_maltaAir Malta ha refrescado la primera página de su popular sitio web, airmalta.com. El sitio es ahora más fácil de navegar y ofrece funcionalidades y servicios adicionales a los clientes que presenten llegar a unas ofertas más personalizadas en tiempo real en función de la ubicación del cliente. 

Con su nuevo diseño minimalista, la página principal se centra ahora en completar las reservas de una manera más fácil y presenta a los clientes con las mejores tarifas en oferta.
El sitio rediseñado tiene la intención de mejorar la experiencia del usuario por lo que es más rápido y más fácil de acceder a la información, ofreciendo a los usuarios un enfoque más estructurado para navegar por el contenido y acceder a las funciones básicas dentro de la web.
Además, el sitio tiene como objetivo aumentar la personalización para todos los usuarios a través del uso de cookies que recordar las elecciones del usuario críticos. 
Al comentar sobre este lanzamiento, Ursula Silling, directora comercial de Air Malta, dijo que ‘estamos muy contentos de volver a lanzar nuestro sitio web. El objetivo de este proyecto era ofrecer una plataforma aún más eficiente simplificada para mejorar la experiencia del cliente y hacer que los viajes con Air Malta sean fáciles y más convenientes’.
‘Nuestro sitio web es como nuestra tienda principal en donde los clientes pueden buscar nuestras mejores ofertas y la más amplia selección de oportunidades de viaje. El nuevo sitio sigue una extensa revisión del proceso de compra en línea con el fin de hacer más simple y más rápido. El objetivo es un menú de navegación más clara y personalización de la experiencia del usuario con contenido dirigido a usuarios específicos’, destacó Silling. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios