Norwegian Cruise Line presenta su catálogo 2016- 2017

EXPRESO - 20.10.2015

Norwegian Cruise Line ha publicado su catálogo 2016/17 con nuevos itinerarios en Europa desde Copenhague, Barcelona, Venecia y Estambul, así como a bordo del Norwegian Star en Asia, Australia y Nueva Zelanda

NCL_2016Norwegian Cruise Line ha publicado su catálogo 2016/17 con nuevos itinerarios en Europa desde Copenhague, Barcelona, Venecia y Estambul, así como a bordo del Norwegian Star en Asia, Australia y Nueva Zelanda. Aquellos que quieran reservar algunos de los emocionantes itinerarios de 2016/17 pueden hacerlo ahora beneficiándose de atractivos extras gratuitos siempre y cuando la reserva se realice antes de 30 noviembre 2015.

Los huéspedes podrán elegir uno de los cuatro extras gratis: bebidas ilimitadas, cenas en los restaurantes de especialidades, paquete de internet o crédito a bordo. Por su parte, aquellos que reserven una Suite o The Haven by Norwegian suite recibirán los cuatro extras.
Christian Böll, Managing director EMEA, ha comentado que ‘estamos encantados de presentar nuestro nuevo programa de cruceros en el catálogo Freestyle Cruising 2016/17 a nuestros clientes, ofreciéndoles novedosos cruceros y aún más opciones de viaje por todo el mundo, junto con la enorme libertad y flexibilidad que caracteriza al Freestyle Cruising. El nuevo catálogo está lleno de maravillosos cruceros e incluye más de 100 itinerarios diferentes a bordo de nuestros 14 barcos Freestyle Cruising, zarpando de 29 puertos en todo el mundo, rumbo al Mediterráneo y el Mar Báltico, el Caribe, Alaska y Hawái así como Sudamérica hasta, como gran novedad, la región de Asia-Pacífico’.
Entre los numerosos aspectos a destacar se encuentran los nuevos itinerarios del Norwegian Star para el invierno 2016/17 hacia el Golfo Pérsico, la India y Sri Lanka, así como viajes hacia el sudeste de Asia, Australia y Nueva Zelanda.
Durante la próxima temporada de verano Norwegian Cruise Line volverá a tener cuatro barcos en Europa: el Norwegian Epic, el Norwegian Jade, el Norwegian Spirit y el Norwegian Star que visitarán los lugares más bellos alrededor del Mediterráneo y del Mar Báltico, partiendo desde Copenhague, Barcelona, Venecia y del nuevo puerto de embarque Estambul. 
En el amplio programa para el Caribe, destacan los cruceros desde San Juan, Puerto Rico, que se realizan por primera vez.
El miembro más joven de la flota, el Norwegian Escape, pasará su primera temporada completa en el Caribe Oriental presentando playas de ensueño y relajación a sus pasajeros. El programa ampliado de Sudamérica incluye nuevos itinerarios desde Buenos Aires y Río de Janeiro a la bulliciosa São Paulo, incluyendo también algunas de las playas más bellas de Brasil, así como la capital de Uruguay Montevideo. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios