Norwegian Cruise Line nombra a Pitbull padrino del Norwegian Escape

EXPRESO - 11.10.2015

La naviera Norwegian Cruise Line ha anunciado que el músico de fama internacional, Pitbull será el padrino del barco más nuevo de la compañía, el Norwegian Escape

pitbullLa naviera Norwegian Cruise Line ha anunciado que el músico de fama internacional, Pitbull será el padrino del barco más nuevo de la compañía, el Norwegian Escape

Así, el lunes 9 de noviembre, Armando Christian Perez más conocido como Pitbull, será el padrino de honor y el artista principal en la ceremonia de bautizo que se celebrará en el puerto de Miami.
El Norwegian Escape será el barco más grande hasta ahora con puerto base durante todo el año en Miami, y ofrecerá un gran número de innovadoras opciones gastronómicas y de entretenimiento. 
Es una larga tradición en el mundo marítimo nombrar a un padrino por cada nuevo barco que sale a la mar. Este honor que data de los años 1800, se otorga a un individuo que oficialmente da nombre y bautiza al nuevo barco, manteniendo este importante rol durante la vida del barco.
Pitbull ejercerá como padrino de honor del Norwegian Escape, convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la ceremonia junto con Frank Del Rio, CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. y Andy Stuart, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. Este espectacular evento tendrá lugar mientras el barco se encuentre en el puerto de Miami el lunes, 9 de noviembre, donde Pitbull bautizará el barco en una ceremonia llena de energía que tendrá lugar en el muelle.
La elección de Pitbull como padrino del barco pone de relieve el concepto de crucero no-tradicional de Norwegian, centrado en la libertad y la flexibilidad para sus huéspedes. 
‘Pitbull ha sido un socio excelente y un gran amigo de Norwegian Cruise Line’, ha comentado Andy Stuart, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line.
‘Un nativo de Miami que personifica y contribuye a la energía, entusiasmo y sabor local que tan orgullosamente encarnan nuestros barcos y estamos encantados de seguir construyendo esta relación mientras ejerce este especial rol de padrino del Norwegian Escape’.
Este nuevo papel se basa en la relación previa que mantiene la superestrella con Norwegian Cruise Line, como el artista internacional que ha emocionado a la multitud en la ceremonia de bautizo del Norwegian Getaway que tuvo lugar en febrero de 2014, que también contó con la presentación de su nueva marca de vodka Voli para los asistentes del crucero. Voli está disponible en toda la flota de Norwegian Cruise Line y está presente en varios cocteles exclusivos entre los que se encuentran Mr. Worldwide y Dale.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios