Etihad Airways lanza sus ‘tarifas a medida’

EXPRESO - 28.08.2015

Etihad_amedidaEtihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado la próxima  implementación de una nueva estructura tarifaria, que ofrecerán a sus clientes más opciones a la hora de reservar vuelos a partir del próximo 14 de septiembre.

Un total de ocho nuevas tarifas estarán disponibles para los viajeros, permitiéndoles personalizar sus reservas acorde a sus necesidades individuales. El conjunto tarifario es más flexible, diferencia el límite de equipaje e incluye beneficios que de otra forma se tendrían que comprar por separado.
Además, esta nueva política de equipajes permitirá a los pasajeros viajar con un mayor límite de equipaje en toda la red de Etihad Airways, al mismo tiempo que reducirá los costes por exceso de equipaje en muchos trayectos.
Así, a todas las reservas realizadas a partir del 14 de septiembre de 2015 se les aplicarán unas opciones diferentes de tarifas.
Peter Baumgartner, director comercial de Etihad Airways ha señalado: ‘Nuestro principal objetivo es ofrecer opciones. En la mayoría de las industrias hay una tendencia hacia permitir al cliente personalizar el servicio y adaptar su experiencia y la nuestra no es diferente’.
Además, ha añadido: ‘Cuando se trata de reservar un vuelo, las necesidades de todos no son las mismas. Algunos huéspedes quieren viajar de forma fácil y barata, mientras que otros quieren poder coger un viaje de último momento, llevar equipaje extra o ganar millas en su tarjeta de cliente’.
Como parte del cambio en su política, el coste del exceso de equipaje será reducido considerablemente en la mayoría de las tarifas. En algunas rutas el coste de comprar un bulto adicional de 23 kilos será reducido hasta un 90%, con una reducción extra de hasta un 30% si se realiza por adelantado directamente con Etihad Airways hasta 24 horas antes del viaje.
La nueva estructura de tarifas estará disponible a través de la red de reservas de Etihad Airways, incluyendo su website, centros de compra y de reserva, así como agencias de viajes.
La información sobre las nuevas tarifas de Etihad Airways y su política de equipajes se puede encontrar en el siguiente enlace: www.etihad.com/farechoices
Expreso. Redacción. S.S.O.

Comentarios