Dos nuevas aerolíneas locales anunciadas en China para 2016

EXPRESO - 29.08.2015

China_HefeiLas compañías Hefei y Haitu Airlines van a dar comienzo a sus operaciones aéreas el próximo año en la provincia de Anhui, ubicada al este de China, con el fin de poder cubrir las necesidades de transporte de los ciudadanos locales, tal y como acaba de informar el departamento de Transportes.

Las dos aerolíneas están a la espera de la aprobación definitiva por parte de las autoridades aéreas pertinentes y poder comenzar a operar desde Hefei. 
Por lo que se refiere al primer caso, el de Hefei Airlines, es una empresa establecida el 20 de enero de 2013 y su primer vuelo, que estaba previsto para ser operado el 30 de junio de 2014, fue pospuesto y ahora queda a disposición de los trámites administrativos para poder iniciar su actividad. 
Hefei Airlines se prevé que cuente con una flota de entre 25 y 30 aviones para el horizonte de 2020, combinando trayectos regionales por motivos de negocio como servicios internacionales, un objetivo que se fija más a largo plazo. 
A finales de julio, el presidente de la aerolínea, Yu Ping, se reunió con el grupo de aeropuertos de Anhui, ciudad desde la que operarían estas dos aerolíneas, para negociar los detalles del establecimiento de la aerolínea en la ciudad.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios