Aeroméxico aumenta presencia en Latinoamérica

EXPRESO - 12.08.2015

Tras el reciente anuncio de nuevas rutas, del que hemos venido informando en este diario, la compañía Aeroméxico ha incrementado su oferta de asientos a más de 3

AeromexicoTras el reciente anuncio de nuevas rutas, del que hemos venido informando en este diario, la compañía Aeroméxico ha incrementado su oferta de asientos a más de 3.500 cada semana, entre Bogotá, Colombia y la Ciudad de México. 

A la citada cifra hay que añadir la operación hacia Medellín, que es el segundo destino de la aerolínea en el país sudamericano, la misma que conecta ambas ciudades desde marzo de este año, en equipos Boeing 737, con capacidad para 124 pasajeros. 
Aeroméxico ha destacado que en este 2015 celebra cuatro años de operación en su ruta entre la Ciudad de México y Guatemala, por lo que ha optado por incrementar una cuarta frecuencia diaria al destino, siempre a partir del 1 de octubre. 
A partir de julio, Aeroméxico incorporó a su ruta Ciudad de México–Quito en uno de los aviones más modernos, y recientemente fue inaugurada la conexión con Panamá. 
La compañía aérea cuenta ya con presencia en una quincena de ciudades de Latinoamérica y con más de 130 operaciones semanales, mientras que en el mundo ofrece más de 80 destinos, de los que 46 de ellos son en México y 39 internacionales. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

bosencheve (no verificado)

sin embargo no hacen mencion del pobre servicio que ofrecen, a un costo de boletos cada vez mas alto, aprovechando la cuasimonopolio aereo existente en México, lo que tarde o temprano les llevara a la misma situacion de su ex competidor nacional.