Copa Airlines anuncia servicio a Belice

EXPRESO - 01.08.2015

A partir del 8 de diciembre de 2015 la aerolínea Copa ofrecerá dos vuelos semanales a Belice desde la Ciudad de Panamá, Panamá

copaA partir del 8 de diciembre de 2015 la aerolínea Copa ofrecerá dos vuelos semanales a Belice desde la Ciudad de Panamá, Panamá.

Con esta nueva incorporación, Copa Airlines ahora amplía sus rutas a 75 ciudades y 31 países en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe con Belice es el séptimo en Centroamérica.
Con la incorporación de Belice, que ahora están cubriendo toda Centroamérica, se fortalece su liderazgo regional. 
‘Para Copa Airlines se anuncia este nuevo destino con el que consolidamos nuestro liderazgo en la región, fortalecer nuestras rutas existentes y, al mismo tiempo que nos permite ofrecer una mejor conectividad y servicio de clase mundial a toda Centroamérica, del Hub de las Américas, en Panamá'.
'La conectividad abrirá enormes oportunidades para el turismo y el desarrollo comercial de este interesante país caribeño, así como permitir a los turistas de la misma región para tener la oportunidad de disfrutar de todo el turismo y fortalezas comerciales Belice tiene para ofrecer’, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines. 
El vuelo saldrá de la ciudad de Belice los martes y viernes a las 14:17, llegando al ‘Hub de las Américas’, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá a las 5:34 pm.
El vuelo de regreso dejará Panamá los martes y viernes a las 11:29 am, llegando a Belice a las 12:52 del mediodía, siendo el tiempo de vuelo de aproximadamente 2 horas y 20 minutos. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios