Volaris llega a la ciudad de Nueva York

EXPRESO - 19.07.2015

La aerolínea Volaris ha anunciado la llegada de la compañía a la Ciudad de Nueva York, con la apertura del servicio sin escalas a Guadalajara, Jalisco, como parte del plan de conectividad de Volaris

VolarisLa aerolínea Volaris ha anunciado la llegada de la compañía a la Ciudad de Nueva York, con la apertura del servicio sin escalas a Guadalajara, Jalisco, como parte del plan de conectividad de Volaris. 

El nuevo servicio demuestra el compromiso de la compañía para unir a amigos y familiares en ambos lados de la frontera.  
José Luis Suárez, del departamento de ventas y atención al cliente de Volaris, ha destacado que ‘nuestro modelo de negocio atractivo nos permite ofrecer tarifas limpias y sencillas para cualquier persona que desee viajar a Guadalajara. Ahora, volar a México desde Nueva York es posible con tarifas muy atractivas, en un vuelo sin escalas y a bordo de una de las flotas más jóvenes de las Américas ‘.
Suárez destacó el flujo potencial del turismo que el nuevo vuelo traerá a Nueva York.
El nuevo servicio de Volaris fortalece su posicionamiento como la aerolínea mexicana con la más amplia red de rutas, tanto en México y los EE.UU., operando 140 rutas a 62 destinos, de los cuales 23 son internacionales y 38 nacionales.
Hasta la fecha, Volaris ha transportado a 50 millones de pasajeros desde que iniciaron las operaciones, y de éstos, casi 7 millones han viajado a los EE.UU.. Este número está en constante aumento como resultado de un promedio de 240 vuelos por día. 
‘La entrada de Volaris en el John F. Kennedy Aeropuerto Internacional con este servicio desde y hacia México aumentará la competencia y ofrecerá más opciones a los viajeros en la región metropolitana de Nueva York / Nueva Jersey’, dijo el director de la Autoridad Portuaria de Aviación Thomas Bosco.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios