MSC Cruceros refuerza su oferta en el Mediterráneo oriental

EXPRESO - 09.07.2015

OperaMSC Cruceros, la compañía de cruceros por el Mediterráneo, ha anunciado que su barco MSC Opera, su recién renovado buque dentro del programa Renacimiento, ha vuelto a los mares el cuatro de julio y tendrá Venecia como puerto base, desde donde realizará itinerarios en cinco países durante la temporada de verano.

De esta manera, MSC Opera ofrecerá salidas desde Venecia en itinerarios de 14 días con escalas en el sur de Italia y la región de Puglia, Grecia continental, así como también sus islas, la maravillosa costa del Mar Negro de Rumania, Sochi y la Riviera de Rusia, Turquía y su antigua capital cosmopolita y la costa Dálmata de Croacia antes de regresar a Venecia.
Tras sus trabajos de renovación, MSC Opera contará con nuevos espacios y servicios a disposición de los pasajeros. Dentro de las novedades, MSC Opera tendrá más camarotes con balcón, áreas comunes más amplias, una mayor variedad de restaurantes y nuevos clubes dedicados a los más jóvenes, incluyendo un 'Spray Park' exterior, con cascadas y toboganes.
Todas estas mejoras suponen un fantástico complemento a las instalaciones ya existentes en MSC Opera, como las tres piscinas al aire libre, los bares y restaurantes.
El barco cuenta ahora con 197 camarotes nuevos de los cuales 30 disponen de balcón, lo que supone un total de 204 camarotes con balcón a bordo así como nuevos restaurantes y bares rediseñados. El buffet abre 20 horas al día y hay, a su vez, 20 horas de entretenimiento diarias, para todas las edades. El barco dispone además, de zonas independientes para niños y jóvenes, segmentadas por edades.
El programa Renacimiento, valorado en 200 millones de euros, es el primer paso de un proyecto de ampliación de la flota valorado en 5.100 millones de euros, iniciado en 2014, que incluye la construcción de cuatro nuevos barcos, a partir de dos prototipos de última generación, que serán entregados respectivamente por STX France y Fincantieri, entre 2017 y 2019, con opción de construir otros tres más hasta 2022.
Los puertos y destinos que incluye este nuevo itinerario son  Bari, Atenas, Constanza, Sochi, Estambul, Mikonos, Santorini, Argostoli/Kefalonia y Dubrovnik.
Expreso. Redacción. S.S.O. 

Comentarios