Sky Airline aumenta sus vuelos entre Buenos Aires y Santiago

EXPRESO - 04.07.2015

Sky_AirlineLa aerolínea chilena Sky Airline, que cuenta con dos vuelos diarios entre Buenos Aires a Santiago, tiene previsto incorporar un vuelo más los lunes, jueves, viernes y domingo, con lo que llegará a los 18 vuelos semanales entre ambos países. 

De este modo, Andrea Jans, gerente general de SKY Airline Argentina, ha anunciado que a partir del 6 de julio la aerolínea chilena, sumará un vuelo adicional los lunes, jueves, viernes y domingo, con lo cual llegará a 18 vuelos semanales entre ambos países. 
Para Jans, ‘el objetivo que tenemos este año es superar los 200.000 pasajeros transportados entre ambos países, para lo cual hemos agregado un vuelo más cuatro días a la semana, mejorando las alternativas que hoy ofrecemos para turistas y viajeros de negocios’.
Cabe destacarse que SKY Airline está considerada como la segunda aerolínea de Chile y que transporta anualmente más de 3 millones de pasajeros, incluyendo los cerca de 400.000 a sus destinos internacionales, que son Buenos Aires, Lima, San Pablo y La Paz. 
La ruta que une Buenos Aires con Santiago, que viene estando operativa desde 2010, en la que en 2014 se transportaron 189.757 pasajeros utilizando aviones Airbus A 319 y A320, es la más importante de sus rutas internacionales, ya que le permite no sólo unir ambos lados de la Cordillera de los Andes, sino aprovechar el potencial de Aeropuerto Internacional de Ezeiza para unir Chile con Europa y con Asia, mediante acuerdos específicos con diferentes líneas aéreas.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios