TUI Cruises ordena dos nuevos barcos

EXPRESO - 04.07.2015

TUI Cruises, la marca alemana operado por Royal Caribbean Cruises Ltd

TUI_Cruises_Mein_Schiff_5TUI Cruises, la marca alemana operado por Royal Caribbean Cruises Ltd. y TUI Group, ha ordenado dos cruceros más desde el astillero Meyer en Turku, Finlandia.

Las nuevas construcciones, programadas para su entrega en los años 2018 y 2019, reemplazarán a Mein Schiff 1 y Mein Schiff 2, que se transferirán a Thomson Cruises, una compañía británica que también forma parte del Grupo TUI.
‘La evolución de TUI Cruises ha sido extraordinaria’, dijo Richard D. Fain, presidente y CEO de RCCL.
‘La incorporación de dos nuevas construcciones refuerza la posición de liderazgo de TUI en el mercado de cruceros de primera calidad y se solidifica aún más la asociación de éxito de nuestras dos compañías’.
El tamaño y la capacidad no se dieron a conocer en un comunicado de prensa, pero Mein Schiff 5 y Mein Schiff 6, será de unas 99.000 toneladas de registro bruto de tamaño.
Mein Schiff 4, que acaba de entrar en servicio a principios de junio, es de tamaño similar y tiene capacidad para 2.506 pasajeros, con ocupación doble.
‘Consideramos que el mercado de cruceros es un mercado de crecimiento para nuestro grupo’, dijo Sebastián Ebel, quien es responsable de las actividades de crucero en el consejo de TUI Group.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios