Delta expande su servicio doméstico transcontinental

EXPRESO - 03.07.2015

DeltaPara los millones de pasajeros cada año que vuelan de costa a costa, Delta Air Lines va a ofrecer un servicio transcontinental adicional y actualizado, consolidando la posición de liderazgo de la aerolínea en dos de las rutas más transitadas de los Estados Unidos. 

‘Nueva York-JFK a Los Ángeles y San Francisco son los mercados nacionales esenciales de la ciudad de Nueva York, y Delta se ha comprometido a ofrecer a nuestros clientes un horario superior y producto en estas rutas’, dijo Gail Grimmett, vicepresidente senior de Delta en Nueva York. 
‘Estamos muy contentos de ampliar las operaciones en nuestro centro de Nueva York-JFK, donde casi 2.000 millones de dólares en inversión en los aeropuertos de Nueva York, se ha beneficiado significativamente a los clientes y empleados en los últimos seis años’.
A partir de noviembre de 2015, Delta aumentará su servicio entre Nueva York-JFK y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pasando de nueve a 10 vuelos diarios en días-pico.
Cuatro vuelos serán operados con aeronaves Boeing 767 de fuselaje ancho, que proporcionan acceso directo al pasillo para todos los clientes Delta One y seis vuelos utilizarán aviones Boeing 757 con nuevas modificaciones interiores que han sido completamente reformados desde la nariz hasta la cola. 
Delta también estará actualizando tres de sus ocho vuelos diarios entre Nueva York-JFK y San Francisco con Boeing 767 aviones de fuselaje ancho, por lo que la compañía aérea es la única compañía en operar el servicio de fuselaje ancho en ambas rutas. 
Delta ofrecerá así el mayor número de asientos de cualquier línea aérea entre Nueva York-JFK y Los Ángeles y San Francisco, acompañando a otras inversiones notables de la aerolínea, tanto en tierra como en el aire. 
Nuevo servicio de Los Ángeles de Delta complementa su reciente 229 millones dólares de inversión en LAX instalaciones, incluyendo un recién remodelado Delta Sky Club, un hall de entrada Prioridad Sky renovado, y una nueva experiencia de marca check-in prima, Delta UNO en LAX.
Los clientes que vuelan en el Delta Uno entran en el terminal a través de una entrada en la acera dedicado, lo que lleva a un registro privado salón con cheque de equipaje personalizada y acceso a un puesto de control de seguridad dedicado. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios