Turkish Airlines suma trece destinos en América

EXPRESO - 03.07.2015

La aerolínea Turkish Airlines sigue ampliando su red de destinos con la vista puesta ahora en América

TurkishLa aerolínea Turkish Airlines sigue ampliando su red de destinos con la vista puesta ahora en América. Con vuelos a Buenos Aires, Sao Paulo, Toronto, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Washington, Boston, Montreal y San Francisco; la aerolínea añade ahora dos nuevas incorporaciones más: Miami y Atlanta, los destinos número doce y trece en el continente americano, respectivamente.  

‘Estamos emocionados con la nueva ruta a EEUU y orgullosos de poder servir a uno de los lugares más importantes para el turismo en todo el mundo. Nuestra red global de destinos y nuestro premiado servicio hará los viajes internaciones más sencillos y apetecibles tanto para los viajeros de negocios como para los que quieran disfrutar de las vacaciones’, aseguró Ahmet Olmuştur, director de Marketing de Turkish Airlines. 
Los vuelos a Miami comenzarán a estar operativos a partir del 25 de octubre con una frecuencia de siete vuelos por semana en ambas direcciones. Además, para los primeros seis meses en los que esté operativo, los miembros de Miles&Smiles podrán disfrutar de una reducción del 25 % en las millas necesarias para conseguir upgrades o billetes.   
Por su parte, el vuelo a Atlanta estará operativo a partir del próximo año, concretamente el 16 de mayo. La conexión directa entre Estambul y el Aeropuerto Internacional Hartsfield Jackson de Atlanta será el segundo destino, junto a Miami, del sureste estadounidense.
‘La apertura de esta nueva ruta nos permitirá conectar el aeropuerto más transitado con el resto del mundo en una sola escala’, explicó Olmuştur.  
Turkish Airlines con su hub de Estambul, el cual está situado en una posición geográfica privilegiada, conecta con hasta 140 ciudades del mundo a menos de 3 horas de distancia desde el Aeropuerto Internacional de Atatürk. Además, allí cuenta con su galardonada Lounge para Business Class, que ofrece un sinfín de actividades para que los pasajeros puedan esperar sus vuelos en las mejores condiciones posibles.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios