Grupo Lufthansa con cinco galardones en los premios World Airline Awards

EXPRESO - 20.06.2015

Las aerolíneas del Grupo Lufthansa han sido galardonadas una vez más en la última edición de los premios del sector, World Airline Awards

LufthansaLas aerolíneas del Grupo Lufthansa han sido galardonadas una vez más en la última edición de los premios del sector, World Airline Awards.

Los reconocimientos otorgados se basan en los resultados de la mayor encuesta global a pasajeros de aviación, realizada por Skytrax. Más de 18 millones de pasajeros de más de 160 países han evaluado alrededor de 200 aerolíneas de todo el mundo.  
Austrian Airlines ha obtenido la primera posición en la categoría ‘Best Airline Staff in Europe’, por su servicio en tierra y a bordo. Además, la aerolínea también ha recibido el primer premio en la categoría ‘Best Business Class Onboard Catering’.
Lo que le ha hecho merecedora de este reconocimiento ha sido principalmente su oferta culinaria de Business Class en rutas de largo recorrido, que cuenta con el prestigioso servicio de catering DO & CO, el servicio propio de cafés vieneses “Vienna coffehouse service” y con chefs a bordo durante los vuelos.  
Las inversiones de más de 3.000 millones de euros realizadas en los últimos tres años en el equipamiento de las cabinas y lounges, así como en el servicio ofrecido, han dado sus frutos para Lufthansa.
Durante la entrega de premios,  que ha tenido lugar en el Salón Aeronáutico de París de Le Bourget, la aerolínea ha recogido tres galardones correspondientes a las categorías de ‘Mejor Aerolínea Transatlántica’, ‘Mejores Lounges de First Class del Mundo’ y ‘Mejor Aerolínea de Europa Occidental’.
En la actualidad, Lufthansa está equipando a sus más de 100 aviones de la flota de largo recorrido con su exclusiva First Class y las nuevas Business Class y Premium Economy Class. Además, Lufthansa ofrece el servicio FlyNet de Internet de banda ancha, a bordo de todos los vuelos de largo recorrido.
Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios