Emirates lanza su nueva campaña mundial, Be there

EXPRESO - 30.05.2015

La aerolínea Emirates ha presentado su nueva campaña global, Be There, que celebra la curiosidad o la satisfacción inherente a los viajes de aventura

Emirates_Be_ThereLa aerolínea Emirates ha presentado su nueva campaña global, Be There, que celebra la curiosidad o la satisfacción inherente a los viajes de aventura. Para esta campaña, Emirates pensaba en sus propios ‘globalistas’, los empleados dinámicos y apasionados de la aerolínea, con más de 130 nacionalidades, atribuyendo a ellos el papel principal en la campaña.

Como embajadores de ‘estar allí’, estos globalistas viajarán por el mundo durante seis meses, lo que demuestra una pasión por la vida mediante el registro de experiencias únicas en ‘Be there’.
Seleccionados a través de un concurso similar a un concurso de talentos organizado por los empleados de Emirates, estos siete globalistas tendrán la oportunidad única de viajar y descubrir lugares escondidos en varias ciudades de la red mundial de la compañía aérea, que abarca seis continentes.
De la música a la comida, la moda y la aventura, cada globalista filmará su viaje a medida que explora las ciudades de acuerdo a sus pasiones personales, lo que redundará en la historia y la experiencia hecha a medida.
Durante la campaña, Emirates contará con el apoyo del Canal Geográfico Nacional (GN) que compartirá las historias con una audiencia global, mediante la ampliación del canal de GN y propia canales sociales digital y Emirates.
‘Esta campaña demuestra todo lo que creemos como marca, y estoy orgulloso de los empleados elegidos para representar a los Emiratos como embajadores de ‘estar allí’. Esperamos que las historias de sus viajes inspiren a más personas a viajar y a conocer más de lo que el mundo tiene para ofrecer’, han asegurado desde la empresa.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios