Air Canada invierte en la mejora de producto de Rouge

EXPRESO - 29.05.2015

Air Canada ha anunciado una serie de actualizaciones de productos para beneficiar a los clientes de su compañía aérea ocio, Air Canada Rouge

RougeAir Canada ha anunciado una serie de actualizaciones de productos para beneficiar a los clientes de su compañía aérea ocio, Air Canada Rouge

Así, la cabina premium de la flota de Rouge de 20 aviones Airbus A319 se convertirá a mediados de junio 2015, desde su configuración de asientos 3x3 actual con un asiento central bloqueado a dos asientos lado a lado en clase Business en una configuración 2x2.
Esta nueva capacidad proporciona a los clientes más espacio personal y generoso espacio para las piernas, así como la capacidad de carga máxima potencia con un enchufe de alimentación de 110 voltios y un puerto USB de alta potencia en cada asiento.
Las características adicionales de conveniencia al cliente incluyen una consola central y la bandeja de cóctel pop-out entre los dos asientos y un gancho para la ropa en cada asiento.
‘Air Canadá ha escuchado a sus clientes y se complace en anunciar inversiones en productos de la flota de Air Canada Rouge incluyendo nuevos asientos de clase ejecutiva en todos los aviones Airbus A319’, dijo Benjamin Smith, presidente, passenger airlines en Air Canada.
‘El nuevo asiento de clase business en los aviones Airbus A319 de Rouge ofrece a nuestros clientes premium de ocio con más espacio y comodidad y, junto con bar gratuito y servicio de comidas, está en línea con nuestro galardonado Air Canada Business Class. Seguimos desplegar estratégicamente Air Canada Rouge en las rutas con alta demanda de viajes de placer como parte de nuestra estrategia para el crecimiento sostenible y rentable. Estas mejoras de productos, incluyendo asientos de clase de negocios que ofrece lo mismo o más espacio que los asientos equivalente de fuselaje ancho rouge Boeing 767 aviones, ofrece a los clientes una prima de líder en el mercado producto de ocio en América del Norte ‘.
Air Canada Rouge comenzó a operar en julio de 2013 con una flota inicial de dos Airbus 319 aviones y dos aviones Boeing 767-300ER, actualmente operando un total de 31 aviones, incluyendo 20 Airbus 319 y 11 aviones Boeing 767-300ER. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios